Ascensors Sales celebra este año el 50º aniversario de la fundación de la empresa. Por esa razón, la compañía ha querido conmemorar la efeméride con la edición de un libro que recoge la trayectoria de estas cinco décadas desde que Francisco Sales Tolosa iniciara el proyecto.
Además de la publicación del libro, Ascensors Sales ha preparado diversos actos para festejar su medio siglo de vida, como una comida con todos sus trabajadores y con aquellas personas que han tenido relación con la empresa. Del mismo modo, la firma catalana hará un sorteo entre todos sus clientes de algunos regalos y repartirá 50.000 flyers para celebrar el evento.
El prólogo del libro de Ascensors Sales
El libro quiere ser un repaso a los cincuenta años que ha vivido la empresa, algo que queda patente en el prólogo. Ascensors Sales ha pasado de compartir un pequeño local con un cerrajero para reducir gastos, a contar con una sede central, siete delegaciones, seis subdelegaciones y dar empleo a más de un centenar de personas.
Con miles de elevadores instalados sobre todo en Catalunya y Aragón, la firma mantiene su carácter familiar y, representada por la segunda generación, mantiene su filosofía basada en el trabajo y la mejora continuada.