Las pymes ascensoristas de Europa se darán cita en el I Congreso europeo de pymes de ascensores los próximos 18 y 19 de noviembre, de 9:00 a 12:00 CET, en un acontecimiento histórico en el sector del ascensor.
Por primera vez, pymes ascensoristas de toda Europa se reúnen en una plataforma online, con interpretación simultánea, para hablar del presente y futuro de las pymes en el marco europeo y encontrar nudos de colaboración que impulsen al sector.
Gracias a los patrocinadores que harán posible este encuentro, como MP (Platino), Nayar Systems (Oro), Docensas (Plata), Tier 1 (Patrocinador de la traducción simultánea al español) o Grupo Netel, el idioma y la logística técnica online no será un problema. Así pues, el encuentro será compatible con el trabajo del día a día al evitar desplazamientos que nos desconecten de nuestras tareas cotidianas. Además, el Congreso se realiza de manera colaborativa, ya que cuenta con el apoyo de las asociaciones nacionales del sector de los distintos países europeos (Efesme, Anacam, Vma, Anpa, Fepyma…).
Este congreso abre una puerta a las pequeñas empresas europeas hacia el uso normalizado de las últimas tecnologías de la comunicación y es una manera de que puedan beneficiarse de la dimensión internacional para hacerse más fuertes y modernas.
Se tratarán diversos temas relacionados con el papel de las pymes ascensoristas dentro del marco de la Unión Europea: innovación y desarrollo, el papel internacional de las pymes y su importancia en la economía local, y, análisis de las amenazas y las oportunidades.
Los participantes que acrediten su presencia en los distintos paneles del Congreso recibirán un diploma-certificado de asistencia.
La inscripción está abierta para todas las empresas que lo deseen, con precios reducidos para pymes ascensoristas. Como las plazas están limitadas, la organización recomienda la inscripción a través del formulario está en la página web https://liftsmecongress.eu/es/home-espanol/. Por otra parte, las empresas interesadas en patrocinar el evento pueden enviar un correo electrónico a los organizadores.