
En el previo de uno de los grandes acontecimientos del mundo del fútbol, Thyssenkrupp unirá a dos exfutbolistas de los clubes participantes en dicho partido, Julio Salinas (F.C. Barcelona) y Rafael Martin Vázquez (R. Madrid) en un evento que se celebrara el mañana, jueves, 1 de diciembre de 2016 a las 12:00 horas de la mañana, en las escaleras mecánicas de Montjuïc en su tramo entre el Passeig de Jean Forestier y el aparcamiento del MNAC.
Con las escaleras mecánicas de Montjuïc como telón de fondo, el segundo desafío Thyssenkrupp reúne a dos celebridades del fútbol español para enfrentarles ante un nuevo reto. Tienen una meta en común pero deben alcanzarla por diferentes caminos: mientras que uno sube por las escaleras mecánicas, su contrincante lo hace por un camino alternativo controlando el balón de fútbol en pases cortos.
Segundo Desafío Thyssenkrupp
Ambos deberán recorrer los dos caminos pero: ¿Quién conseguirá el mejor tiempo en la subida con el balón? ¿Quién lo hará con la mayor destreza futbolística? Este Desafío Thyssenkrupp supone el segundo episodio en la serie “Máquina vs Hombre”, que se inició el pasado julio con la carrera que enfrentó al ascensor inclinado de Getxo y al triatleta paralímpico Dani Molina.