Elevcon 2020 ha anunciado la apertura de la primera convocatoria de trabajos y ponencias para el 23º Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Ingenieros de Ascensores, que se celebrará en Praga, República Checa, del 16 al 18 de junio del próximo año.
La organización ha planificado un extenso programa de presentaciones a cargo de los princip0ales expertos de la industria del transporte vertical de todo el mundo, y anima a los profesionales y empresas del sector a contribuir al éxito del evento ya sea participando como ponentes o a través de su asistenciaa los tres días de duración del congreso que tendrán lugar en el Grandior Hotel Prague, un hotel de nuevo diseño perfectamente ubicado en el centro de la ciudad de Praga.
Los profesionales que deseen compartir su experiencia, conocimiento y opiniones con sus colegas pueden presentar una ponencia o documento en inglés a Elevcon 2020. El resumen del mismo debe ser original, tratar sobre los temas relevantes para las tecnologías de transporte vertical y no debe tener más de 100 palabras. Asimismo, debe incluir el asunto, el nombre del autor o autores, la empresa y los datos de contacto (dirección, correo electrónico y número de teléfono). Elevcon 2020 también acepta el envío de propuestas de talleres para su evaluación.
El plazo de recepción de propuestas de documentos, ponencias y talleres finaliza el 1 de noviembre de 2019.