El 20 y 21 de febrero se celebra en Madrid, organizado por FEPYMA, el primer Congreso nacional de pymes ascensoristas. Este Congreso, bajo el lema “Por la Seguridad y la Calidad del servicio”, marcará un hito en la historia del sector del ascensor en España.
Por primera vez se reúnen en mesas de trabajo, expertos, fabricantes, representantes de administraciones públicas, colegios profesionales, organismos de control y otros agentes sociales, como organizaciones empresariales y sindicales, tanto nacionales como internacionales, y por supuesto pymes ascensoristas de toda España, para hablar de la situación del sector y sobre todo de lo que hay que hacer para mejorarlo.
Para FEPYMA, una oportunidad para el sector
Desde FEPYMA explican que estos trabajos son necesarios para poner en común las propuestas de cambio que están surgiendo desde distintos ámbitos y afianzar líneas de actuación normativas, económicas y de innovación tecnológica que refuercen la seguridad de usuarios y trabajadores.
Como parte indispensable del sector independiente, los proveedores de productos y servicios que patrocinan el Congreso, empresas que están a la vanguardia de la industria, participarán en los trabajos y dispondrán de un pequeño espacio comercial para hablar con las pymes del sector. Este primer Congreso nacional de pymes tendrá lugar en el Casino de Madrid, una institución local de primer nivel, situado en un edificio singular en el mismo corazón de Madrid.
FEPYMA anima a quienes deseen estar informados de lo que pasa y aportar su grano de arena a la transformación del sector a que acudan al Congreso. Para evitar problemas de plazas, la Federación recomienda realizar la inscripción ya en la página web del Congreso, donde se encuentra toda la información.