El Grupo Fermator, actualmente el fabricante monoproducto de puertas automáticas para ascensores de mayor proyección mundial, ha abierto recientemente una nueva oficina comercial en Alemania. La oficina está ubicada en el estado de Baviera y muy cerca del Aeropuerto Franz Josef Strauss, en lo que se denomina Munich Airport Business Park.
La ubicación de la oficina, cerca del segundo aeropuerto con mayor tráfico de Alemania y el séptimo de Europa, no es casual, ya que pretende ser la oficina comercial de referencia del Grupo Fermator para varios países de Europa Occidental y Septentrional. Además, las conexiones por carretera con las principales ciudades de Austria y Suiza son óptimas.
Fermator Deutschland gestiona actualmente la venta de puertas para ascensores y de recambios de cuatro centros de fabricación del Grupo Fermator para los territorios de Alemania, Austria y Suiza. Otro de los servicios que ofrece la oficina comercial es el de servicio post-venta a cualquier cliente que requiera de una asistencia inmediata.
Año tras año, se han realizado importantes inversiones en el Grupo Fermator a fin de incrementar la capacidad de producción, mejorar los estándares de calidad y proporcionar el más alto nivel de servicio a nuestros clientes en más de 90 países. La apertura de esta oficina comercial es solamente un paso más en esa dirección.