Hyundai Elevator ha anunciado que su modelo Anyvator ha sido premiado con la medalla de oro de los premios iF Design Award por primera vez en la historia de la industria de los ascensores. El modelo Anivator fue seleccionado como ganador en la categoría Professional Concept de los premios que se otorgan en Múnich, Alemania.
Anyvator tiene una gran pantalla con función multi-toque el interior de la cabina del ascensor que permite pulsar el piso de destino en cualquier parte de su superficie. De este modo, no sólo los niños pequeños, sino también las personas en silla de ruedas o con movilidad reducida pueden utilizarlo sin restricciones. Además, varias personas pueden seleccionar sus plantas al mismo tiempo, eliminando así las limitaciones de espacio de los ascensores actuales. Además, la pantalla del Anyvator de Hyundai Elevator proporciona información como el estado de funcionamiento, el tiempo o las noticias, transformando el ascensor en un espacio de comunicación.
Hyundai Elevator continúa innovando
“Nos hemos centrado en el control de la totalidad del ascensor por medio de una interfaz enfocada en el usuario y con la idea de lograr un ‘ascensor para cualquier persona'”, afirmó un portavoz de la compañía, que añadió que “a partir de los comentarios de los usuarios seguiremos trabajando en diseños que puedan atraer a los clientes”.
Hyundai Elevator ya ganó un iF Design Award en 2012 por su sistema de reservas de piso de destino. Este año, la compañía ha demostrado su competitividad con la medalla de oro, el mejor premio, la primera del mundo obtenida por la industria de los ascensores.