
Kone Corporation, líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, ha logrado un contrato para suministrar 17 ascensores y 4 escaleras mecánicas para la torre Al Mana Torre de Doha, la capital de Qatar.
La impresionante torre de 56 pisos consta de 168 apartamentos (de uno, dos y tres dormitorios) y de 117 oficinas comerciales. Este proyecto de lujo de gran altura proporcionará 117.508 metros cuadrados y está estratégicamente situado en Al Dafna.
17 ascensores Kone para la torre Al Mana
KONE equipará el proyecto con 11 ascensores KONE MiniSpace®, 6 ascensores KONE MonoSpace® y 4 escaleras mecánicas KONE TM110. El pedido incluye también el sistema de control de destino de la marca y su sistema de monitorización E-Link.
“Estamos muy contentos de ser parte del desarrollo continuo de Qatar, y encantados de ser capaces de llevar nuestra innovación y experiencia en la gran altura a la Torre Al Mana. Esta será una de las torres icónicas en Doha y estoy seguro que el edificio tendrá un lugar especial en el futuro de esta ciudad”, explicó Mark Bayyari, Director General de KONE Qatar.
El contratista principal de la obra es Al Bandary Engineering Trading & Contracting, y está promovido por Mohammed Hamad Al Mana. Se espera que la Torre Al Mana está terminada a principios de 2019.