Vivimos en un momento de cambios tecnológicos, por eso Grupo Netel ha creado un producto cuyo diseño nace de las ideas mismas de seguridad, eficiencia, nuevas tecnologías y adaptabilidad. Es un equipo fácil de utilizar hoy, gracias a su autoconfiguración y capaz de servir a las necesidades que afrontaremos mañana, preparado para IoT. Un producto fabricado en aluminio, sólido y resistente; un equipo duradero.
LIFTCOM destaca por ser un dispositivo multi-cabina, hasta cuatro tele-alarmas, trifonia. Incorpora conexión multi-maniobra, dando lugar al telemantenimiento preventivo de dos maniobras independientes. Y sin olvidar algo muy importante, conexión a pantallas LCD. LIFTCOM es la particular apuesta de Grupo Netel para aumentar la seguridad en las comunidades de propietarios a través de los mantenedores y empresas de ascensores, gracias al telemantenimiento preventivo, fomentando y poniendo los medios para el cumplimiento total de la normativa EN 81.28.
Liftcom es autoconfigurable
El departamento de I+D+i de la empresa ha puesto todos sus conocimientos a disposición de sus clientes para dotar de prestaciones que les hagan más fáciles las tareas diarias, con su autoconfiguración y adaptabilidad universal.
Con su autoconfiguración, LIFTCOM busca la eficiencia del técnico, para reducir al mínimo su tiempo de instalación. Su puesta en marcha solo requiere insertar una tarjeta SIM y el equipo se configurará con los parámetros particulares del cliente. La fijación del equipo en el lugar de instalación es rápida y no necesita de herramientas.
Los equipos LIFTCOM se benefician de las actualizaciones de software gratuitas y en remoto que, además de aportar nuevas características al equipo durante toda su vida, permiten a la compañía diagnosticar y reparar problemas sin que el cliente tenga que llevar el equipo hasta el centro de servicio.
Adaptable y duradero
El modem dispone de todas las necesidades como uno de los equipos más adaptables y duraderos del mercado, la estructura mide solamente 3 cm de altura, 10,5 cm de ancho y 7,5 cm de profundidad con una alimentación de 5vDC, batería de Litio 3,7v 1100 mA y una duración de 8 horas en activo. Por otro lado, el tele-alarma con adaptabilidad universal, con posibilidad de instalación a 2 o 4 hilos, mide 2,5 cm de alto, 7 cm de ancho y 4,5 cm de profundidad, lo que lo hace un dispositivo de dimensiones reducidas. Con extensiones de altavoz, micro y leds.
El diseño de su estructura utilizando aluminio, da como resultado un producto pequeño, ligero y funcional. Todos los detalles son cuidados al máximo, incorpora relé para sirena local, sintetizador de voz multilenguaje…
Desde el Grupo NETEL y su departamento I+D+i han apostado por ocuparse directamente en su centro de Alicante de la fabricación de LIFTCOM por un equipo técnico cualificado. “Fabricar nosotros mismos nos permite trasladar muchas ventajas a nuestros clientes, asegurando una calidad constante y certificada. Contar con un cliente satisfecho es nuestro objetivo. Un cliente satisfecho por elegir un producto de mayor calidad y menor coste”, explican desde la empresa.