Kone, empresa líder en la industria de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha anunciado el
nombramiento de Marcos Ramos como nuevo Director de Nuevas Instalaciones e Ingeniería de Kone Ibérica.
Con más de 15 años de experiencia en el sector de la elevación, comenzó su carrera en una pequeña empresa familiar. En 2005 pasó a formar parte de una multinacional del sector, donde ocupó distintos cargos en gestión y dirección. En el año 2014 se incorpora a la empresa como Jefe Regional de Ventas, cargo que ocupó hasta 2016 donde comenzó a compaginarlo con una nueva responsabilidad internacional como Global Account Manager de uno de los principales clientes de la compañía.
Frescura y experiencia para Kone Ibérica
Su trayectoria profesional viene acompañada de una sólida formación académica. Marcos es Licenciado en Ingeniería Superior
Industrial y actualmente está cursando el Programa de Dirección General en el IESE Business School. “Con este nombramiento, Kone sigue trabajando en poner a los clientes en el centro del negocio, uno de nuestros objetivos básicos y que cada vez hacemos más real”, ha comentado Giovanni Lorino, Director General de Kone Ibérica. “Estamos seguros de que, desde su nuevo cargo, Marcos aportará frescura y a la vez experiencia a la compañía”, concluye Lorino.