Microkey, en una posición de liderazgo en el mercado nacional, lanza una nueva fuente de alimentación de bajo consumo especialmente pensada para su telefóno MK-842.
La novedad añade a la fuente conmutada con cargador y batería MK-805 esta nueva denominada MK-825, con las características de ser fuente conmutada (sin cargador ni batería) ya que el teléfono MK-842 los incorpora en su interior.
Características:
- Entrada 220 V
- Salida 12 Vcc y 0.42 Amp
Nuevamente Microkey se adelanta a sus competidores ofreciendo a sus clientes la mejor tecnología de vanguardia del sector.
Sobre Microkey
Desde 1986. Microkey investiga para facilitar y optimizar procesos electrónicos en sectores tan diversos como la domótica, la seguridad o los ascensores, aportando innovadores desarrollos tecnológicos que sitúan a la compañía como un referente a nivel internacional.
Su integración vertical total (diseño, fabricación, comercialización y distribución de equipos destinados a diversos sectores de Electrónica Industrial y de consumo) y la alta capacitación de su equipo permite a la empresa ofrecer una amplia gama de dispositivos que integran desarrollos propios en campos tan diversos como los microprocesos, la telecomunicación, la telefonía o la radiofrecuencia.