General Electric y Schindler han anunciado la firma de una alianza estratégica para utilizar todo el potencial industrial de Internet para la aplicación de innovaciones digitales en ascensores, escaleras mecánicas y edificios inteligentes.
Schindler aprovechará la plataforma Predix de General Electric para mejorar sus capacidades a la hora de controlar y analizar los datos generados a partir de sus ascensores y escaleras mecánicas conectados a la tecnología PORT. De este modo, la plataforma digital basada en Predix ayudará a Schindler a identificar, analizar y resolver los problemas de servicio antes de que sucedan. Esto, a su vez, ayudará a reducir y eliminar el tiempo de inactividad de los sistemas de transporte vertical y a mejorar la experiencia del usuario.
General Electric aporta Predix
La asociación ayudará a Schindler a impulsar su estrategia de digitalización, pero también será un estímulo para GE a la hora de aumentar su cartera de productos y de diversificar su base de clientes a través de diversos mercados.
La asociación entre General Electric y Schindler está pensada para proporcionar soluciones digitales alta calidad que impulsen la movilidad urbana. Gracias al uso del sistema operativo industrial Predix de General Electric, Schindler se situará mejor para convertirse en el líder industrial digital en el mercado de ascensores y escaleras mecánicas.