Aunque el sector y el país se encuentren en cuarentena, nosotros, como medio informativo especializado, seguimos al servicio de la información del mundo del ascensor.
Somos, hoy más que nunca, la voz de los que no tienen voz y trabajamos a su servicio, con actualizaciones puntuales a través de esta conocida edición on line.
Y, a la espera de que Correos se decida a proceder al reparto de lo que ya en su día se les entregó y que las empresas del sector en un signo de normalidad, retomen su labor habitual más allá de las tareas de emergencia actuales.
En estos momentos de grandes incertidumbres para todos, asociaciones, industria e instaladores, juntos una vez más, saldrán adelante cuando todo esto forme parte ya de un pasado a olvidar.
En estas circunstancias cualquier noticia que se nos haga llegar, nuestro equipo de redacción la tratará y transmitirá, como siempre, con la mayor celeridad.
Este es el espíritu de servicio que nuestra revista cumple en su misión de informar en los momentos más difíciles del país y de nuestra propia existencia.
Unidos todos, como siempre, -sin duda- saldremos adelante.