Microkey presentará en breve, habiendo completado el periodo de pruebas a finales del mes de junio, un nuevo servicio al mercado para sus clientes. La actualización masiva del firmware de sus equipos (MK-775, MK-830 y MK-822) y en exclusiva también, del módulo telefónico de la marca.
Este servicio, que únicamente ofrecen las grandes empresas tecnológicas permitirá sin pérdida de prestaciones mantener en perfectas condiciones los equipos de telefonía GSM/GPRS y enlaces, conectados a las redes de los operadores.
Los operadores telefónicos, modifican el software que gestiona sus redes para mejorarlas y optimizarlas. Con estos procesos los servicios y prestaciones que ofrecen se adaptan al aumento del número de clientes y mantienen, o incluso mejoran la calidad del servicio. Consecuentemente, los equipos de telefonía (voz y datos) que se conectan a estas redes deben regularmente actualizarse a lo largo de su vida, algo que vemos normal en nuestros smartphones y tablets, aunque su vida útil sea breve.
Cambio de tecnología, más fácil con Microkey
El cambio de tecnología, nuevas prestaciones, junto a un efecto “moda” forzado desde los fabricantes, provoca en el usuario la reacción de tener en sus manos un dispositivo obsoleto, de modo que la vida operativa de estos dispositivos entre 2 y 3 años. Lógicamente en equipos de aplicación industrial con vidas medias de utilización de 10 años o más, se hace absolutamente crítico.
Los equipos industriales de tecnología M2MLIFT con vidas medias de utilización por encima de los 10 años precisan con más razón aun esta capacidad de actualizarse, tanto en el firmware del equipo como del firmware del módulo telefónico que se incorpora. En el caso del MK-775 de Microkey a la vista de la previsión de que la red 2G a la que estarán conectados, estará operativa hasta el 2025, pone en manos de sus clientes las herramientas para su actualización y mantenimiento que le mantenga plenamente operativo en la red.
Todo ello sumado a la dureza y fiabilidad de su electrónica permite y asegura su operatividad todo el tiempo que sea preciso incluso en equipos funcionando las 24 horas del día durante más de 15 años. La garantía de Microkey de 4 años única en su sector, lo avala.