Merak presenta el nuevo teléfono de emergencia compacto MMk-656, de fácil configuración, con prestaciones avanzadas de audio y preparado para el mantenimiento remoto de ascensores.
El MMk-656, que incorpora en la misma unidad altavoz, micrófono y cargador de batería y cumple con los requisitos de la norma EN 81-28, se instala rápidamente gracias a su sistema de configuración asistida mediante mensajes de voz y la auto-configuración con tarjeta SD. Garantiza comunicaciones de alta calidad debido a su audio optimizado y permite conectar audios externos para generar diferentes puntos de voz y alarma. Es un dispositivo multi-idioma con sintetizador de planta incorporado: permite hasta dos idiomas simultáneos de cabina y un tercer idioma técnico de configuración.
El MMk-656 ofrece máxima versatilidad en alimentación, conexionado y actualización: mide la tensión de la red y de la batería y envía alertas sobre su estado a un teléfono programado; incorpora leds naranjas y verdes para la señalización del progreso de la alarma; y tiene un amplio rango de alimentación (de 10 V a 30 V DC) y capacidad multicabina sin cableado extra. El firmware del teléfono se actualiza mediante tarjeta SD.
Más información: www.merak.es.